• info@erasistenciadomiciliaria.com
  • 677 377 622
Contacto

Sobre Nosotros



sobrenosotros

          ER Asistencia Domiciliaria es una empresa creada en Málaga y dirigida por Elena Ramos, diplomada en Trabajo Social, con Master en Gerontología Social por la Escuela de Geriatría de Madrid, y Master en Dependencia y Gestión de Servicios Sociales por la Universidad de A Coruña. ER Asistencia Domiciliaria ofrece ayuda y cuidados a personas con dependencia tanto en el domicilio como fuera de éste, con el fin de aumentar el bienestar de las personas y dar un respiro familiar.

          El cambio que se ha producido en la sociedad en los últimos años ha conllevado a un aumento progresivo de las personas en situación de dependencia. Por ello, ER Asistencia Domiciliaria ofrece ayuda a sus seres más queridos, ya sean personas mayores, personas con cualquier tipo de discapacidad, personas con alguna enfermedad (en su propio domicilio o en el hospital), cuidados a sus hijos, ayuda en las labores del hogar y en cualquier aspecto que pueda incidir en la calidad de vida de sus familiares.

           Nuestro objetivo es cubrir las necesidades que puedan presentar estas personas a través de una atención especializada y cualificada y asegurar la tranquilidad de sus familiares.

          La trabajadora social hará una valoración acerca de la situación de su familiar,desarrollando un informe en el que se detectarán las necesidades que éste tiene. Se ofrecerán los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de éste y de sus familiares, por lo que contamos con los mejores profesionales para todo tipo de atenciones asistenciales y preventivas.